Heir plataformas

Heir plataformas

Imagen Heir Heir es un juego que mezcla elementos de los géneros de aventura y platformer, copiando un concepto de uno de los mejores juegos artísticos que han sido creados, Shadow of the Colossus (La Sombra del Coloso). Ese juego fue verdaderamente histórico, y Heir es un homenaje que entiende el espíritu de ese juego. Cuando te revelan el gran secreto que Heir copia de su antecesor, puedes tener una pequeña muestra del golpe que Shadow of the Colossus te da. Si puedes, busca Shadow of the Colossus para la consola Playstation 2. Mientras tanto, dale una mirada a Heir.

Imagen Heir En Heir eres un plebeyo que ha aceptado el desafío del rey, quien ofrece su reino como recompensa por la derrota de los gigantes que lo asedian. La mecánica del juego es bastante simple, pues solo puedes correr, saltar, o tomar un segundo para ver qué hay a tu alrededor. Con esas herramientas, debes superar el nivel que estás cursando, evadiendo trampas como espinas que saltan frente de ti y geiseres que tratan de empujarte al abismo. En el modo de aventura tu única preocupación es sobrevivir, llegando a tu meta sin importar que ruta tomes. Hay otros modos donde tu objetivo es tomar el menor tiempo posible para completar el nivel y comparar tu tiempo con el de tus amigos.

Imagen Heir Heir, como su ya renombrado ancestor, logra combinar la historia y el juego de una manera sorprendente, aun si debo reconocer que Heir es inherentemente más simple. Sin embargo, eso no hace que sea un mal juego, o incluso un mal homenaje. Heir es honestamente divertido y desafiante en su propia medida, lo cual demuestra que un juego sencillo pero inspirado puede entretener tan bien como un juego superproducción. En todo caso, échale una mirada a Heir, forma tu propia opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *