Dream Chronicles: The book of Air

Dream Chronicles: The book of Air

Dream Chronicles: The book of Air nuevo lanzamiento de esta saga por parte de PlayFirst, en lo que parece será una nueva trilogía según informa la misma PlayFirst, su distribuidora. El juego originariamente es creado y desarrollado en nuestro país, por unos chicos de Zaragoza, Katana Games.

Dream Chronicles: The book of Air En esta ocasión, la protagonista ya no es Faye como en la anterior trilogia, ahora manejamos a Lyra, la hija de Faye, mitad hada-mitad humano que acaba de cumplir 18 años y la historia empieza con ella siendo teletransportada al pueblo  de Wish, por suerte su abuelo, puede seguir comunicandose con ella mediante notas, que de vez en cuando el puede enviarle. Deberemos intentar escapar, encontrando ayuda de alguien conocido anteriormente, como el maestro relojero y abriendonos pasó através de la aventura.

Dream Chronicles: The book of Air Dream Chronicles: The book of Air se desarrolla como en anteriores entregas, entre buscar y encontrar objetos y apuntar y clickar. Además Lyra podrá usar varios conjuros y magias que le ayudarán en la aventura como por ejemplo, leer el lenguaje de las hadas o iluminar zonas oscuras. Además puedes ir desbloqueando echizos encontrando las piedras mágicas que se esparcen por todo el pueblo de Wish, que abarca varias zonas por las que podremos desplazarnos en barco volador una vez descubramos las coordenadas de cada nuevo lugar.

Dream Chronicles: The book of Air En Dream Chronicles: The book of Air hay dos modos de juego, casual y desafío. La diferencia entre ambos es que en modo casual, los mini-juegos son mas sencillos y pueden saltarse despúes de un tiempo transcurrido sin conseguir solucionarlos. Además como novedad de la saga nos incorporán un ingenioso sistema de pistas que es de bastante ayuda durante la aventura. Su ambientación, tanto gráficamente como en el apartado de sonido, voces en off y música de fondo están a la altura de sus predecesores, mejorandolos incluso.   Dream Chronicles: The book of Air es en definitiva un buen juego que apunta a que la trilogía será del agrado de todos.

Avisar que se trata de la edición coleccionista, ya que el juego suelto no saldrá hasta dentro de unas 3 semanas. La edicón coleccionista incluye: Un trailer del siguiente juego, mas horas de juego, guía de estrategia y banda sonora.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *