martes, 6 de diciembre del 2011

9: El lado oscuro y otros buscar objetos escondidos

Jordi Lara por Jordi Lara

9: El lado oscuro Empezamos la breve lista de juegos de buscar objetos con un juego en el que la lucha entre el bien y el mal será la nota predominante. Hablamos de 9: El lado oscuro Edición Coleccionista donde encarnaremos al último descendiente de una raza nacida para combatir a las fuerzas de la maldad y la oscuridad. En una guerra que lleva desarrollandose siglos, podemos ser el elemento que acabe con ella. En nuestras manos esta que el triunfo final se decante por unos u otros. Encuentra la solución a increíbles puzles, lucha contra terribles enemigos y descubre todo lo que la ciudad de Praga esconde entre sus muros.

The Revenge Clásico juego de escenas de buscar objetos que no nos servirán de gran cosa es el siguiente que os traemos, se trata de The Revenge. En este juego de buscar objetos deberemos acabar con una malvada bruja que ha raptado al príncipe heredero de un reino. Todo empezó cuando Zoraida (la mala) fue descubierta practicando brujería y expulsada del castillo y encerrada en una lúgubre torre. Después de cien años de cautiverio, ha escapado y se dispone a cumplir su venganza. La Reina Elissa (la buena) deberá encontrar a su hijo y acabar con Zoraida antes de que sea demasiado tarde.

Parece la sinopsis de una película, pero es que la historia no da más de sí, aunque la jugabilidad y buen hacer del juego son decentes.

XIII - Lost Identity El último de los juegos que os traemos es un juego de buscar objetos en español. XIII - Lost Identity, titulo también del XIII que podíamos ver en consolas y ordenadores hace algunos años ya que XIII esta basado en una famosa serie de cómics de autor belga. La acción esta asegurada en este juego ya que grandes intrigas se mezclan para crear una historia realmente adictiva. Todo empieza cuando nuestro protagonista despierta en una playa y no recuerda quien es. Según trata de descubrir su identidad, se da cuenta de que esta metido en grandes tramas políticas y le persiguen. Descubre la verdad de todo esto en XIII, no podrás parar hasta que lo acabes. No te lo pierdas!

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con 9: El lado oscuro y otros buscar objetos escondidos



 

Álbum de fotos de 9: El lado oscuro y otros buscar objetos escondidos - Viendo 1 a 9 de 9

9: The Dark Side
9: The Dark Side
9: The Dark Side
9: The Dark Side
9: The Dark Side
9: The Dark Side
XIII - Lost Identity
XIII - Lost Identity
XIII - Lost Identity
XIII - Lost Identity
XIII - Lost Identity
XIII - Lost Identity
The Revenge
The Revenge
The Revenge
The Revenge
The Revenge
The Revenge

Comentarios sobre 9: El lado oscuro y otros buscar objetos escondidos

eZNdvAsmSSwFePTfDTY
eZNdvAsmSSwFePTfDTY
25.05.2012 a las 03:55
#1
El detalle de citnonue y Braid es un puntazo.Muchos juegazos pero ninguno de porte1til hala, ya tienes otro veddeo para montar tal vez debas encarge1rselo a Carca, fijo que se entusiasma con los cocina conmigo , imagina y Brains varios.

Deja tu comentario sobre 9: El lado oscuro y otros buscar objetos escondidos

Deja tu comentario