Mix de Juegos (2)

Trade Mania Hoy os traemos un cóctel de juegos para salir un poco de la monotonía de los juegos de buscar objetos ocultos. El primero de ellos es Trade Mania, un juego de estrategia en el que daremos lo mejor de nosotros para los negocios y para hacer crecer nuestra cuenta bancaria, vendiendo, comprando y construyendo. Vistaremos megaciudades reales en las que podremos hacer nuestro negocio de modo que acaparemos todo el mercado y consigamos el mayor beneficio posible. Piensa bien cada movimiento porque estás a un paso del éxito o de la más absoluta bancarrota.

SpiderMania Solitaire SpiderMania Solitarie no tiene nada que ver con «Spiderman» el superhéroe aunque pueda parecerlo, aunque si que tiene que ver con las arañas. Este Juego de cartas  de estilo solitario mantiene las bases clásicas de este tipo de juego pero contiene unos pequeños giros en su jugabilidad y que lo hacen muy, muy adictivo. Para todos los amantes de Solitario, ha llegado la hora de probar algo distinto. Con tres modos de dificultad, SpiderMania Solitarie no deja de ser el juego de siempre, pero con «algo más». Te quedarás enredado en su tela de araña, durante horas y horas.

Vesuvia El último juego que os traemos hoy es Vesuvia, un divertido juego de Match 3. Todo empieza cuando, para Jake un geologo marino, una excursión sale desastrosamente mal y todo se convierte en una carrera por la supervivencia. En la pequeña isla donde se encuentra nuestro protagonista, no esta él solo y deberá unirse a otros supervivientes para intentar escapar. Ayuda a Jack a recolectar recursos, construir herramientas y otros objetos necesarios para sobrevivir y con suerte poder escapar de esta misteriosa isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *