Zen Puzzle Garden, relájate con tu jardín de arena

Zen Puzzle Garden, relájate con tu jardín de arena

Descarga el juego Zen Puzzle Garden Cada día la ajetreada y estresante vida que se estila en occidente lleva a más gente a probar la filosofía Zen, basada en gran medida en la relajación, en el minimalismo. Hoy en día parece que los juegos también siguen la misma tendencia que en la vida real: más de todo y a un ritmo más frenético. Efectos especiales, explosiones, banda sonora que te mantiene en el borde de la silla y una jugabilidad que requiere del jugador una destreza y sangre fría más propias de un agente de la CIA. Por suerte, como en la vida real, también hay alternativas para aquellos que busquen algo más relajante. Deja los zapatos en la entrada, ponte cómodo y como decía Frankie, relax.

Descarga el juego Zen Puzzle GardenZen Puzzle Garden es un  puzzle bastante clásico con una temática realmente bien calzada. En este juego, eres un monje budista que debe rastrillar todo el jardín zen del templo, que cómo ya sabréis, están compuestos de gravilla y piedras. El juego cuenta con 64 jardines, siendo cada uno un nivel distinto, que pueden jugarse en el orden que queramos. En cada uno de ellos deberemos rastrillar toda la gravilla del jardín, teniendo en cuenta que no podemos pasar por encima de partes ya rastrilladas, ni por encima de piedras. Parece sencillo, pero tras diez minutos delante de un rectángulo de grava con un par de piedras  pensaréis de otra forma.

Descarga el juego Zen Puzzle Garden No es un juego fácil, pero sin duda hará las delicias de los que gustéis de usar el coco con un puzzle de toda la vida, un sudoku o pasatiempos similares. En niveles avanzados, la cosa todavía se complica más, pues hay en el jardín una serie de hojas que deberemos recoger en el orden correcto: primero las amarillas, luego las naranjas y finalmente las rojas. Aún después de todo esto, si los 64 niveles se os quedan cortos, el juego cuenta con un editor de jardines para que creéis los vuestros propios. No tiene mucho sentido jugar a los que uno mismo hace, pues ya conocemos la solución, pero sí compartirlos con la comunidad de jugadores de Zen Puzzle garden, y probar a su vez los que hacen otros jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *