Youda Mystery: The Stanwick Legacy

Youda Mystery: The Stanwick Legacy Os traemos una pequeña lista de juegos de aventuras y objetos ocultos escondidos, una más. Para empezar hemos escogido el titulo de Youda Series, Youda Mystery: The Stanwick Legacy en el que deberemos descubrir el gran secreto que ocultaba nuestro abuelo. Después de heredar la casa de nuestro abuelo nos introducimos en ella para explorar un poco y echar un vistazo y pronto nos damos cuenta de que esta casa no estaba tan abandonada como creíamos. En este lugar hay un secreto que revelar. Buscaremos tras las puertas de las habitaciones que están cerradas y con las pruebas que encontremos deberemos desenterrar un secreto escondido desde hace años.

Relics: Dark HoursRelics: Dark Hours es un juego principalmente de aventuras pero en el que deberemos encontrar algunos objetos útiles para seguir avanzando en nuestro camino. Estos objetos que encontremos en algunos lugares, pueden servirnos mas adelante para pasar obstáculos o resolver puzles. La historia nos introduce en Matthew Hunter, nuestro personaje y deberemos ayudarle a deshacer una maldición que afecta ya a toda su familia y en la que él será el siguiente damnificado. Mientras exploras un instituto abandonado en busca de unos artefactos que deberían encontrarse allí, deberás tratar con la muerte para poder salir del paso y encontrar aquello que necesitas para salvarte de la maldición y salvar a tu familia.

Hodgepodge Hollow El siguiente y ultimo juego de hoy es un divertido juego de objetos ocultos en español que es para toda la familia. Sus escenas son coloridas y hermosas y su historia es mágica y emotiva. Viaja a  Hodgepodge Hollow  y aprende la profesión de crear pociones mágicas en este divertido juego de objetos ocultos. Reúne los ingredientes y las recetas ocultas y resuelve fantásticos puzles con tus nuevas habilidades de crear pociones mágicas. Cada poción tiene un efecto distinto, descubrelas y pruebalas todas! Lo pasarás fenomenal en esta mágica aventura para toda la familia, al ayudar a tu maestro gnomo a recuperar su tesoro perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *