Wildlife Tycoon: Venture Africa, crea tu propio ecosistema

Wildlife Tycoon: Venture Africa, crea tu propio ecosistema

Logo Wildlife Tycoon: Venture Africa Si alguna vez has soñado con jugar a ser Dios creando fauna y flora a la vez que alteras el clima para moldear el mundo a tu gusto, Wildlife Tycoon: Venture Africa es tu juego. En él deberás ocuparte de crear árboles frutales para que los animales vegetarianos se alimenten. asegurarte de que nunca les falte agua cerca, crear depredadores que los cacen y carroñeros que se ocupen de limpiar los restos, siempre teniendo en cuenta que lo más importante es mantener el equilibro entre todos los eslabones de la cadena alimenticia. El juego es realmente toda una experiencia educativa en lo que a ecosistemas africanos se refiere, con 11 animales distintos para manejar: zebras, leones, elefantes, cocodrilos y más. Para desbloquearlos todos en el modo de juego libre deberás superar los distintos niveles en el modo historia, acompañando al Dr. Willoughby y la señorita Carrilou en su viaje de exploración por África.

Venture Africa, un lago lleno de vida Este finalista del Independent Games Festival y del Slamdance de 2006 también ganó el premio a la innovación en la Indie Games Con del año anterior, y la verdad es que todos estos premios los tiene bien merecidos. Es un juego bastante singular, bien hecho y a la vez educativo, con lo que es una diversión de lo más sana y apropiada para todos los públicos, que es algo que se agradece en los tiempos que corren, donde parece que lo único que vende es hacer carreras ilegales o destripar gente.  Otra característica del juego que ayuda en este sentido es que la interfaz está realmente cuidada y es muy sencilla de utilizar, en pocos minutos le cojeréis el tranquillo sin problemas.  

Venture Africa, el calor causa sequías en el ecosistema Para los más ecologistas decir que sus creadores, Pocketwatch Games, se enorgullecen de contribuir positivamente para cambiar el mundo en todos los aspectos de su negocio. A parte de crear juegos que incrementan el interés de la gente por las especies protegidas también donan el 4‰ de la recaudación de Wildlife Tycoon: Venture Africa a la organización WILD, una organización que se dedica a proteger especies salvajes en África y otros lugares del mundo. En la web del juego tenéis un video que os aconsejo que veáis para que os hagáis una idea de cómo es el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *