Twisted: Cuento de Navidad Maldito y otros Juegos de Buscar Objetos en Español

Twisted: Cuento de Navidad Maldito y otros Juegos de Buscar Objetos en Español

The Hardy Boys - The Perfect Crime Vamos a hacer un breve repaso durante las próximas semanas a algunos juegos de buscar objetos que han ido saliendo en los últimos meses así como de algunos de los más vendidos, éxitosos y demás. Hoy os hablaremos de dos juegos de buscar objetos que están traducidos al español. El primero de ellos és The Hardy Boys – The Perfect Crime en el que una ola de crímenes esta azotando la ciudad de Bayport. Ayuda a los Hardys a resolver los misterios y desvelar el crimen perfecto en The Hardy Boys: The Perfect Crime. Pon a prueba tus dotes detectivescas y sigue las pistas para atrapar a los culpables en este apasionante juego de Objetos Ocultos. Un juego totalmente en español que no te puedes perder si te consideras un auténtico detective!

Twisted: Cuento de Navidad Maldito El siguiente de estos juegos es Twisted: Cuento de Navidad Maldito. Este nuevo punto de vista del famoso libro de Charles Dickens nos transportará a través del tiempo con la ayuda de los fantasmas del pasado, presente y futuro para esclarecer un misterioso asesinato. Descubre el lado oscuro del famoso Cuento de Navidad y ayuda a Marley a vengarse del viejo, mezquino y frugal Scrooge en este juego de buscar objetos escondidos. Vigila tus espaldas por qué este viaje no tiene nada que ver con los cuentos de fantasía.

Además algunos de juegos de buscar objetos escondidos de los que ya habiamos hablado antes han sido traducidos al español como Mysteries of Magic Island y Samantha Swift and the Hidden Roses of Athena. No te los pierdas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *