Tumblebugs 2

Tumblebugs 2 Hoy os traemos un juego que salió cuando la fiebre de los juegos de apuntar y clicar y acabar con los trenes de bolitas de colores que no debían de llegar hasta cierto punto critico en el que empezábamos a perder vidas por cada una de las bolitas que llegara a ese lugar. El juego en cuestión es Tumblebugs 2 y es un juego de los que apareció durante la fiebre Zuma, como también lo hicieron Luxor o Atlantis, aunque de toda esta saga de este tipo de juegos los que más éxitos cosecharon fueron  Zuma, Luxor y Tumblebugs por este orden.

Tumblebugs 2 El nuevo Tumblebugs 2 no es tan nuevo como puede parecer, salió por aquello del 2009 y lo hizo sin muchas novedades, no parecían querer arriesgar aquello que les dio tanto éxito. Sin embargo si que mejoraron gráficamente con respecto al primer juego. También se regocijaron en el numero de niveles a superar, más de 90 y en el numero de nuevos ítems y power-ups disponibles. En lo referente a la historia, vuelven a la carga los escarabajos negros y nosotros, controlando a Tumble deberemos liberar a nuestros amigos, los escarabajos de colores. Todo ello se ve ricamente representado en forma de viñetas.

Tumblebugs 2 Tumblebugs 2 en su momento fue muy esperado pero como comentábamos no supuso ningún cambio en el genero, ofreció lo que ya daban otros, pero con mejoras gráficas. Lo mejor de todo que ahora lo tenemos disponibleen español pero no esperes nada distinto a los juegos antes mencionados. Si te gusta el genero, definitivamente este es un juego de los que debes tener. Con sus más de 90 niveles, no hay momento para el aburrimiento, aunque algunos de estos niveles son bastante largos. En definitiva, una secuela que sigue a la altura de los mejores, aunque sin arriesgar en exceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *