Trio: The Great Settlement

Trio: The Great Settlement

Trio: The Great Settlement es un juego de encadenar 3 o match 3 pero que nada tiene que ver con cualquier juego del mismo estilo que hayas jugado antes. Con un sistema de juego totalmente distinto Trio: The Great Settlement es probablemente uno de los juegos de conectar 3 mas originales del mercado.

Trio: The Great Settlement En Trio: The Great Settlement hemos de ayudar a los «Orbits» digamos que són una tribú que antiguamente habitaban en paradisiacas islas, pero que una maldición y fuerzas oscuras han encerrado a estos simpáticos seres en las más oscuras y profundas cuevas. En la presentación del juego nos anuncian como que llegamos siendo el elegido a tal isla, mediante una profecía en la que los «Orbits» tienen puestas sus esperanzas. Dos simpáticos «Orbits» nos acompañan y nos ayudan a lo largo de todo el juego dandonos consejos y ayudandonos en nuestros primeros pasos para cogerle el tranquillo al sistema de juego de Trio: The Great Settlement. Además sus dialogos siempre són útiles y de lo más graciosos.

Trio: The Great Settlement En Trio: The Great Settlement contamos con numerosos niveles y modos de juegos, entre ellos uno de estilo relajado, para que nos podamos tomar el juego con más calma. Para los más intrepidos siempre podrán elegir entre 4 modos de dificultad distintos además de un modo de juego con tiempo que va aumentando la velocidad. Además en Trio: The Great Settlement no nos dedicaremos solo a conectar «Orbits» del mismo color para salvarlos de sus jaulas, bueno si, pero la acción del juego va cambiando a cada nivel y realmente lo hace muy dinámico y vicioso. Por ejemplo, en los primeros niveles todo nos parecerá de lo más normal, al rato nos añaden algunos trozos de roca que nos harán algo mas difícil encajar nuestros «Orbits» con los de su color, más adelante, encontramos cuerdas entre medio que dejan colgados a nuestros queridos amigos, así como agua, bloques o jaulas mas resistentes y muchas sorpresas más que estaría de más, valgame la redundancia en desvelarlas todas.

Trio: The Great Settlement Aquí no acaba todo porque en Trio: The Great Settlement además de salvar a nuestros amigos los «Orbit» deberemos ayudarles a reconstruir su isla, o islas mejor dicho. Con el dinero que vayamos consiguendo en cada fase, encontrando tesoros,etc. Podremos comprar edificios e ir vigilando las necesidades de nuestros pequeños amigos. Ellos nos lo agradecerán de muchos modos, entre ellos, haciendonos entrega de trofeos o preciados premios. Todo esto hace de Trio: The Great Settlement quizá el juego de Match 3 más entetenido y completo que haya jugado nunca o al menos diferente, diferente y bueno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *