Toribash, un simulador de artes marciales la mar de curioso

Toribash, un simulador de artes marciales la mar de curioso

Descarga juego Toribash La verdad es que hace tiempo que conozco de la existencia de Toribash, y sin embargo nunca me había decidido a bajarlo y probarlo, supongo que por falta de tiempo. Buscando pequeñas joyas dentro del mundillo para el blog volví a toparme una vez más con este juego de aspecto un tanto estrafalario, así que me decidí a probarlo. Para empezar, habrá quien diga que no puede considerarse un juego, sino más bien un simulador de combates, y no estaría falta de razón. Sin embargo, considero un juego todo aquello cuyo objetivo principal es entretener y divertir, y Toribash este consigue ambas cuando sólo llevas 5 minutos con él.

Descarga juego Toribash Estamos ante un juego muy peculiar y único. Yo al menos, no conozco nada parecido. En Toribash, hay dos luchadores uno en frente del otro, formados por «joints». Un joint es algo así como una articulación: tobillo, rodilla, hombro, codo, etc. y puede tener los siguientes estados: relajado, manteniendo posición, contraer o extender. Al estar basado el juego en turnos, tocaremos el estado de todos los joints que queramos para mover al personaje de forma que cause el mayor dolor al contrincante -el objetivo mayor es decapitarlo, pero se puede ganar simplemente por puntos de contacto. Entonces, al darle a «reproducir», avanzaremos la simulación tan sólo 10 fotogramas, lo justo para ver un poco de lo que ha pasado, y podamos volver a retocar los joints si nuestras intenciones han cambiado.

Descarga juego Toribash En el modo para un jugador Toribash es algo de lo más curioso donde podremos practicar cómo se juega libremente, y probar todo tipo de combos, pues no se puede jugar contra el ordenador, el contrincante simplemente espera a ver cómo le damos de ostias. Sin embargo, la cosa cambia en modo multijugador. Aquí el juego toma una nueva dimensión, pues cuando le damos a reproducir simulación, no sólo será nuestro luchador el que se mueva , sino también el del contrario, así qeu tendremos que reajustar nuestro plan de ataque para poder esquivar sus golpes en la medida de lo posible y golpearle donde más le duela. Os dejo con un trailer del juego para qué se os pongan los dientes largos. Bajadlo, no tiene desperdicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *