Tidalis

Tidalis Tidalis es un juego de conectar 3 o match 3 que no habiamos visto nunca antes. Es decir, todos estos juegos tienen algo en común, encajar las piezas correspondientes que se parezcan las unas a las otras, en numeros de 3 o más de 3 para hacer combos y conseguir mas puntos. Hasta aquí todo es más o menos normal dentro del mundo del juego casual y este genero, hasta que ha llegado Tidalis, que innova en muchos puntos donde los demás no llegarón e incluso mejora también los que muchos intentarón pero no acabarón de desarrollar muy bien.

Tidalis En Tidalis encontraremos también muchas caracteristicas que nos harían poder catalogar el juego dentro del genero de puzzles, pero con una mecánica que lo hace más adictivo y atractivo. Podremos jugar en modo cooperativo o versus, tanto en red local como online y de este modo también podremos compartir con otros mapas, niveles, bandas sonoras o fondos de pantalla que creen otros jugadores o nosotros mismos. Encontraremos varios modos de juego como el modo casual o aventura que será el básico o el modo hardcore que nos pondrá taquicardicos, desbloquearemos nuevos power-ups según avanzemos o podremos usar útiles piezas que  nos ayudarán o otros bloques que nos harán nuestro camino mas difícil.

Aunque solo descargandolo podrás descubrir por que Tidalis obtiene las puntuaciones más altas en muchas de las más prestigiosas publicaciones online sobre juegos casuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *