The Treasures of Montezuma 3

The Treasures of Montezuma 3

The Treasures of Montezuma 3 Ya tenemos aquí la tercera entrega de este gran juego de match 3 en el que deberemos destruir las piezas de cada tablero para desbloquear riquezas increíbles en The Treasures of Montezuma 3 ! A medida que vamos enfrentandonos a los peligros de una selva olvidada, descubriremos un antiguo palacio que contiene decenas de cofres encerrados bajo llave. Para quitar un bloqueo de estos cofres, deberemos obtener un número determinado de puntos, para conseguir dichos puntos procederemos como en cualquier juego de match 3 haciendo coincidir las piezas y desbloqueandolas del tablero, al hacerlo estas piezas estallarán y soltarán gemas y puntos que podremos recoger.

The Treasures of Montezuma 3 Parece fácil el desarrollo de Treasures of Montezuma 3 pero contando que solo tendremos un minuto en cada tablero para hacer tantos puntos como podamos la cosa cambia. Pero no te apures, tendremos a nuestra disposición un buen puñado de items que nos permitirán recoger rápidamente las gemas que destruyamos o ganar más tiempo. No creas que en The Treasures of Montezuma 3 solo tendrás que competir locamente contra el reloj, como ya ocurrió en The Treasures of Montezuma podremos jugar a dos modos de juego disintos: El que comentamos anteriormente con temporizador y el modo casual que te permite hacer coincidir las fichas sin tiempo limitado.

The Treasures of Montezuma 3 Sea cual sea el modo que elijamos, disfrutaremos de espectaculares efectos visuales, y buena calidad de sonido. Según avancemos, iremos adoptando tácticas que nos permitirán usar los power-ups con mayor eficacia y conseguir más puntos. Esto no es todo, Montezuma 3 ofrece lo mejor de las otras dos anteriores entregas, y como gratamente nos sorprendierón en The Treasures of Montezuma 2 en esta tercera entrega también contamos con minijuegos entre los distintos niveles a los que deberemos hacer frente, un total de 160 niveles y si no hacemos mal las cuentas, 80 minijuegos. Horas y horas para andar perdido en la selva, yo por si acaso, me llevaría algunas provisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *