The Tiny Bang Story, el mejor juego en lo que va de año!

The Tiny Bang Story The Tiny Bang Story es un juego de aventuras que se desarrolla de una forma increíble en todos sus aspectos. Uno de los mejores juegos que hemos visto en lo que va de año. Los rompecabezas son divertidos, la misteriosa historia que se desarrolla es totalmente clara y no tendremos que andar recordando que pasó aquí o allá porque nos hemos perdido. Los efectos visuales, sus escenas dibujadas a mano y su música relajante, crean una atmósfera diferente a la de cualquier juego casual que haya visto antes.

The Tiny Bang Story El mundo de «Tiny Planet» es un lugar apacible hasta que un asteroide choca contra el lugar y esparce todos sus trozos por los alrededores. Deberemos recoger estos pedazos de roca y reconstruirlos como si de un puzzle se tratara. En varias zonas habrá que encontrar las piezas del rompecabezas. Estas piezas se encuentran al acecho en los fondos de los lugares dibujados a mano, en cofres del tesoro, entre piezas de maquinaria o flotando en el cielo. No creas que esto significa que todo será tan fácil como llegar al lugar y hacerte con ellas. En algunas ocasiones deberemos resolver ciertos tipos de puzzles para que algunas de estas piezas esten disponibles.

The Tiny Bang Story Los puzzles vienen en todas las formas y tamaños, desde usar la lógica y la matemática a solo tener que hacer simples clics de ratón. No hay limite de tiempo y no hay que correr así que podemos hacerlo todo a nuestro propio ritmo. Esto nos permitirá disfrutar de los maravillosos paisajes y de su banda sonora, los cuales se complementan entre sí inmensamente. Si probaste el juego Machinarium sabrás de que estamos hablando. En realidad The Tiny Bang Story es un inmenso juego de buscar objetos, o parecido, pero que se desarrolla de una forma tan apacible y armoniosa que no querremos que acabe nunca. Es uno de esos juegos que recordarás haber jugado.

The Tiny Bang Story tiene tanta proyección que esta disponible para Pc y para Mac y se esperán sus versiones para Ipad, Iphone y Android. No se te ocurra perdertelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *