Tearstone, Voodoo Whisperer y Legacy of the Incas

Tearstone Os traemos otros juegos de objetos ocultos que seguro van a gustar a todo el mundo por su diversidad en las diferentes temáticas. El primero de ellos es Tearstone un juego de objetos ocultos en el que deberemos ayudar a nuestro proffesor con un misterioso hallazgo. Embarcate en un viaje que cambiará tu vida para siempre mientras exploras localizaciones poco usuales y conoces a extraños e interesantes personajes. A nuestro paso saldrán un buen numero de dificultades, en forma de minijuegos, puzzles o búsquedas que pondrán a prueba nuestra capacidad de razocinio. Adentrate en este juego único y revela la verdad y descubre el misterio que se oculta trás Tearstone.

Voodoo Whisperer: Curse of a Legend Voodoo Whisperer: Curse of a Legend es un juego donde se mezcla la magia y el misterio. Viviremos una aventura donde tu mentor es una poderosa echicera del voodoo y esta enseñandonos a controlar y usar nuestro enorme poder. En el periodo que estamos tomando las clases de Marie Laveay, nuestra profesora, una oscura fuerza se hace poco a poco lugar en Nueva Orleans y nuestra mentora cae bajo el embrujo de una maldición. No solo ella, todo el pueblo esta bajo un profundo y oscuro sueño por una poderosa fuerza maligna. Ahora, como la joven Liliam, deberemos encontrar a alguien que nos ayude y profundizar en los oscuros secretos que esconde el voodoo para salvar a nuestra profesora y a todos nuestros amigos antes de que sea demasiado tarde.

Legacy of the Incas Dejamos la magia de los dos juegos anteriores para descubrir Legacy of the Incas, un juego de objetos ocultos y aventuras. Nuestra misión principal será encontrar la ancestral ciudad de Paititi. Ayudaremos a Alice Charleston a seguir las notas de su padre, que la llevarán directamente hacia una ciudad de oro perdida. Siguiendo las pasos de nuestro padre y sus escritos deberemos revelar el gran secreto que nuestro padre intentaba descubrir. Viajaremos por diferentes localizaciones de todo el mundo en las que deberemos objetos ocultos, artefactos y pistas que nos lleven a nuestro destino final, la ciudad del oro oculta de Paititi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *