Hidden World

Summer Rush en español y otros juegos de gestión de tiempo

Imágenes de Summer Rush Hoy os traemos varios juegos de gestión de tiempo entre los que se encuentra el lanzamiento en español de Summer Rush, un juego en el que deberemos hacernos pasar por comerciante mientras espiamos a un sospechoso de varios robos y timos. En Summer Rush somos dueños de una playa en una isla tropical. Nuestra principal misión es la de atrapar a un peligroso ladrón de la zona, para ello deberemos hacernos con la confianza de todos los lugareños y poco a poco ir obteniendo pistas para seguir las huellas del pillo y que acabe con sus huesos en la cárcel. Cuidaremos de la playa, distribuiremos servicios y actividades para los lugareños y otras tareas que te harán trabajar de lo lindo para detener al ladrón que se te resiste.

Rescue Frenzy El siguiente juego de gestión de tiempo es Rescue Frenzy en el que deberemos ir al rescate de pueblos y ciudades después de que sufran devastadores golpes de la naturaleza, como catastróficos terremotos, tormentas o fuegos salvajes. Todo nuestro trabajo será un contrarreloj continuo por salvar vidas de animales y personas. Limpiar los escombros, despejar caminos, recoger recursos y construir hospitales o plantas de energía o puentes serán solo algunas de las tareas que tendremos que realizar. Por tu atareado camino encontraras ítems que te ayudarán en tu trabajo como que dispondrás de más velocidad para moverte, por ejemplo. También tendrás a tu disposición siete vehículos para hacer las tareas mas pesadas.

Hidden World El último juego de esta pequeña lista de hoy, cambia un poco el paisaje y el tiempo en el que nos encontrábamos anteriormente enviándonos a un mundo fantástico, lleno de magia y en medio de la época medieval donde un malvado mago a atacado el mundo escondido, The Hidden World. Hidden World es el nombre de este juego de gestión de tiempo y también era una tierra llena de belleza y encanto hasta que sufre el ataque de un malvado mago y por allá donde pasa, todo es destruido. Nuestra misión sera la de reconstruir todo lo que el mago ha destruido y acabar con los seguidores del mago y si hay ocasión, con el propio mago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.