SocioTown, una ciudad virtual online donde hacer amigos

SocioTown, una ciudad virtual online donde hacer amigos

Juego SocioTownSocioTown es un juego multijugador masivo online que, a diferencia de otros como World of Warcraft o EverQuest, se centra en la parte social de la experiencia. Es decir, que los jugadores pueden crearse un avatar que se parezca -o no- a ellos, y disfrutar luego con las interacciones con otros jugadores de este mundo virtual. Hay algunos juegos de este tipo pero suelen ser juegos 2D hechos en Flash bastante básicos en la parte técnica. SocioTown, por otro lado, ofrece un entorno 3D totalmente inmersivo para el usuario.

Juego SocioTown Además, otra ventaja de SocioTown es que es un juego web, con lo que podremos acceder a él desde cualquier ordenador con un navegador web y conexión a Internet, con lo que no nos perderemos ni un minuto de la vida de nuestro personaje. En SocioTown puedes hacer todo tipo de cosas. Desde tener tu propia casa y amueblarla a tu gusto, hasta crear música tocando instrumentos como el piano o la batería pasando por ir de compras. En todo momento podremos ver nuestro árbol genealógico de amistades, por así decirlo. Es decir, ver toda la gente que conocemos, saber si ellos se conocen entre sí, así como lo buenos amigos nuestros que son.

Juego SocioTown Ya hemos comentado en alguna ocasión que hay ciertos géneros que podría decirse que están vetados para los desarrolladores indie. El de los juegos multijugador masivos online es sin duda uno de ellos, por su complejidad y la cantidad de recursos que hacen falta para hacerlos. En su día ensalcé a los desarrolladores de A Tale in the Desert por la proeza que habían cometido, y ahora hago lo propio con Out of the Box Software, los creadores de SocioTown. Ahora vienen las malas noticias. SocioTown se encuentra todavía en desarrollo, así que hasta dentro de unos meses no podremos disfrutar de la versión completa del juego, pero en el momento en que haya una versión beta pública disponible os lo haré saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *