Slingo Quest Egypt

Slingo Quest Egypt

Slingo Quest Egypt Les acerco una segunda entrega de Slingo, Slingo Quest Egypt. Para los que no tengan idea de lo que viene a ser el juego de Slingo, decir que fue creado originalmente para la plataforma «Second life» que viene a ser un mundo virtual donde al principio no habia nada, y la gente fue creando aquello que veia útil, asi algunos crearon texturas, otros juegos, y de una a otra parte se crearon tiendas de ropa,barrios residenciales,clubes nocrturnos,skins para personages,etc. Y hoy en dia puedes vivir una segunda vida en este mundo virtual sin que falte de nada.El Slingo original se jugaba contra otras personas, dentro de casinos o de centros especialmente creados para jugar Slingo. Se apostaban unas monedas, y el que resultaba ganador se llevaba el acumulado en el bote. Lo más divertido sin duda eran las emocionantes partidas y disfrutar de la compañia de amigos.

Slingo Quest Egypt Slingo púes se podria comparar a primera vista con el clasico juego del Bingo, pero no mas lejos de la realidad, ya que en Slingo se suceden los eventos de forma inesperada, puedes sumar puntos o restarlos, puedes conseguir puntuación extra,etc. Pero en Slingo Quest Egypt la diversión original se multiplica por 3, ya que a parte del classico juego de Slingo, podrás jugar numerosos mini-juegos de multicartas, o del más puro estilo Arcade. En Slingo Quest Egypt se nos lleva hasta el antiguo egipto, para vivir una trepidante aventura mientras nos adentramos en los más de 60 niveles de los que se compone el juego.

Slingo Quest Egypt En Slingo Quest Egypt volvemos a luchar contra el malvado diablillo que es el que nos hace perder opciones para la victoria final, si tenemos la suerte de ir encontrando los Joker, el camino sera más sencillo. Con unos magníficos gráficos y paisages inspirados en el antiguo egipto, la diversión y el entretenimiento estan asegurados en Slingo Quest Egypt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *