Shaban para disfrutar de los juegos de puzzle

Para convertirse en héroe no importa el personaje. Lo que realmente es importante es la acción que ejecuta y en la mejor modalidad de los juegos de puzzle eso es lo que el juego Shaban nos presenta de forma muy interesante, pero sobretodo entretenida.

shaban screen1 Todo comienza cuando a nuestro tranquilo personaje principal le roban las ovejas que cuida en su función de pastor y se ve obligado a emprender una serie de juegos de aventura para encontrar a sus preciadas ovejas y quitárselas a los desalmados ladrones que las robaron. Una de las características más divertidas de Shaban que dentro de los juegos de puzzle combina el estilo de cómic en su narrativa haciéndolo sumamente divertido para el jugador.

Este juego es visualmente bien elaborado, con unas gráficas hermosas y tiernos personajes. El modo de juego bastante ágil y los distintos desafíos entretenidos para los fanáticos de los juegos de aventura.

shaban screen2 Disfruta de Shaban y de su fiel cabra que en ocasiones puedes utilizar como personaje y comienza un camino lleno de diversión sana y múltiples retos que te mantendrán pegado a este divertido recorrido recomendado para todos aquellos que desean pasar el tiempo descubriendo un mundo diferente con un héroe muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *