Semana de Juegos de Buscar Objetos en Español

Semana de Juegos de Buscar Objetos en Español

Haunted Legends: La Reina de Picas Os traemos varios juegos de buscar objetos, todos ellos en español y en el mercado desde la semana pasada. El primero de ellos es Haunted Legends: La Reina de Picas donde el capitán Gerard Froussard se ha puesto en contacto con nosotros despúes de la desaparición del agente Pierre, el cual estaba tras las pistas de la desaparición de una mujer. Todo depende de nosotros en este momento, rescatar a la dama, dar con la pista de donde se encuentra Pierre y salvar  a cuantos esten en peligro. Una misteriosa baraja de cartas tiene la clave a muchas de nuestras preguntas y las que no pueda resolver la baraja, las encontraremos en el interior de una mansión encantada que esconde un terrible secreto. 

Nightmare on the Pacific Nightmare of the Pacific es otro de los juegos de buscar objetos que han salido en español esta semana, en él la familia Brooks aborda el Neptune, esperando poder disfrutar de unas vacaciones, pero a cambio se ve inmersa en una peligrosa aventura en alta mar. Una poderosa tormenta se desata y el barco termina hundiéndose a medio océano Pacífico con tu familia a bordo. Cambia de rangos y sortea distintos peligros, al intentar sobrevivir a esta peligrosa aventura y rescatar a tu familia en Nightmare on the Pacific, un emocionante juego de objetos!

Hidden Identity - Chicago Blackout Otro juego de buscar objetos que ha salido recientemente en español es Hidden Identity: Chicago Blackout. En este juego de buscar objetos despertamos con amnesia en un hotel de Chicago sin poder recordar ni tan siquiera nuestro nombre. Quién somos? Cómo hemos llegado hasta aquí? Infinidad de preguntas sin respuesta nos aguardan en este juego de buscar objetos donde deberemos usar todo nuestro ingenio para resolver cada uno de los problemas que nos aparezcan. Descubre todos los secretos que encierran unos misteriosas notas y resuelve apasionantes mini juegos mientras recuperas la memoria. ¿Podrás aclarar este misterio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *