Sally's Studio

Sally’s Studio

Imagen Sally's Studio Sally’s Studio es un juego de gestión de tiempo donde administras un gimnasio moderno, manejando a Sally, la dueña, que debe prestar servicios de salud a sus clientes. Como la mayoría de estos juegos, a medida que vas avanzando en el juego puedes mejorar los elementos que utilizas para servir a tus clientes. En el caso de Sally’s Studio, les proveerás servicios como lecciones de yoga y aeróbicos a una variedad de clientes que cambia dependiendo del nivel que éstas jugando. En sí, Sally’s Studio es un juego muy bien hecho, colorido y dinámico. Sin embargo, sigue siendo común y corriente.

Imagen Sally's Studio De nuevo nos encontramos ante la formula, la receta que los desarrolladores utilizan para elaborar juegos que, por pura familiaridad, lograrían atraer a un número suficiente de jugadores para sacar algo de ganancia. Sally’s Studio sigue la formula que hemos visto en tantos otros juegos una y otra vez en todos esos juegos que tienen la palabra Dash y Shop en su título. Pero, no es una locura que hayan tantos juegos tan similares. La fórmula funciona, Sally’s Studio es un juego que puede ocupar tu tiempo, siendo divertido por la hora o dos que le dediques. Como dije, Sally’s Studio no es un mal juego.

Imagen Sally's Studio Sally’s Studio no te ofrece una nueva experiencia, pero si es uno de los mejores ejemplos de la fórmula puesta en práctica. Entre más lo juegues, si eres en alguna manera similar a mí como jugador, tratarás de refinar tu técnica, de contentar a tus clientes esa fracción más para que puedas comprar esa licuadora de lujo… En fin, si te gusta este género en particular, Sally’s Studio es uno de los mejores juegos que puedes jugar. Sally’s Studio es bastante profesional con su arte, su mecánica y presentación. Tal vez veremos otra fórmula surgir en algún tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *