Revenge of the Titans

Revenge of the Titans

Imagen Revenge of the Titans Revenge of the Titans es un juego de tower defense, el cual es un género bastante reciente. Tower defense es, para salir rápidamente de la explicación necesaria, un juego que está más allá de la gestión de tiempo y de éste lado de la estratégia. Esa combinación nos lleva a un juego donde debes planear dónde poner tus recursos, pero que ves como la acción se desarrolla, y debes reaccionar acorde con ella. En Revenge of the Titans te enfrentas a una invasión alienígena que has de detener mientras defiendes las bases de tu ejercito. Revenge of the Titans es un juego bastante entretenido.

Imagen Revenge of the Titans En Revenge of the Titans, tal como en otros juegos de tower defense, lo que debes hacer es construir torres defensivas a lo largo del camino que los monstruos usan para atacar tus bases, al igual que barricadas, refinerías para que puedas tener más dinero, y otros edificios de ése tipo. Revenge of the Titans es mejor que la mayoría de esos juegos, ya que tiene un estilo de arte bastante particular, es más dinámico y complejo que los otros que he visto hasta ahora. Hay mucho que explorar en Revenge of the Titans, con muchas opciones a tu disposición.

Imagen Revenge of the Titans Si conoces el humor británico, notarás algunos indicios de él en las escenas entre cada nivel. Creo que ese es el único semblante de una historia vinculada con este juego. Aun así, no creo que haya sido necesaria; Revenge of the Titans es un juego que no necesita una narración, no pretende ser más que un juego irreverente y divertido. Revenge of the Titans es bastante fácil en los primeros niveles, así que puedes irte acostumbrando a las particularidades del género si no lo has probado antes. Dale una mirada a Revenge of the Titans, forma tu propia opinion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *