Puzzle Hero

Puzzle Hero

Puzzle Hero es una combinación entre un juego de conectar 3 o encadenar 3 y otro de resolver rompecabezas. Para los amantes de este tipo de juegos diremos que Puzzle Quest: Challenge of the Warlords quizá sea el mejor de todos ellos, púes bien, Puzzle Hero es mucho más sencillo en comparación pero quizá eso hace que llegue a un numero de público mayor.

Puzzle Hero A diferencia de Puzzle Quest, que eramos libres de vagar por el mapa del mundo a nuestro antojo y completar misiones en el orden que quisieramos, Puzzle Hero es mas bien lineal en ese sentido. Avanzamos del punto A al punto B en una ruta pre-establecida que embarca a nuestra protagonista, una muchacha guerrera, en la búsqueda para salvar a su hermano de las garras de un rey maligno y fantasmal. En el camino combatiremos innumerables monstruos y cada batalla se verá reflejada en una partida de conectar 3.

Puzzle Hero Lo divertido de Puzzle Hero en este caso es que las batallas se llevan a cabo dando importancia a los simbolos que conectamos. El combate se llevará acabo contra un monstruo o varios y si por ejemplo conectamos 3 simbolos de espadas, drenaremos vida a nuestro adversario. Ellos pueden hacer lo mismo, así como augmentar la defensa, pociones de vida para recuperar puntos así como un buen numero de power-ups para ataque o defensa. Ganará el primero que consiga llevar a cero, los puntos de vida de su contrincante.

Puzzle Hero Si ya hemos jugado anteriormente a Puzzle Quest, Puzzle Hero nos resultará bastante familiar. A la hora de lanzar echizos o configurar nuestro inventario. Además durante la aventura nos enfrentaremos a 50 tipos diferentes de monstruos, que són muy variados y llamativos en sus diseños. También tenemos la posibilidad de personalizar la apariencia de nuestro personaje y cualquier tipo de equipo que compremos, se mostrará en nuestro avatar mientras caminamos o luchamos a través de los 65 niveles y 9 cuidades de las que se compone la aventura. Se desbloqueará el modo arena, cuando hayamos luchado contra algun enemigo, en la cual podremos enfrentarnos directamente en combate a cualquier monstruo que hayamos visto hasta el momento.

Puzzle Hero es un buen juego, pero si lo que pretendía era superar a Puzzle Quest, no lo ha conseguido. Aún así es una buena alternativa si te cansaste de Puzzle Quest y quieres seguir con una aventura más o menos parecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *