Path To Success Patch To Success es un simulador de vida en la que podremos hacer todo aquello que soñamos sin movernos de la comodidad de nuestro sillón. En este juego de estrategia y simulación tendremos a nuestra disposición un personaje, podremos elegir entre chico y chica, el cual podremos elegir de una lista de caras y cuerpos predeterminados. Una vez elegido nuestro personaje podremos darle color a sus ropas, piel y ojos. En este momento empezará nuestra aventura.

Path To Success Con solo unos cuantos billetes en nuestro bolsillo, deberemos hacernos un hueco en el mundo, concretamente en la nueva ciudad a la que nos mudamos. En un principio no tenemos mucho dinero, así que apenas nos llega para un pequeño apartamento. Una vez visitada nuestra nueva casa, empezará un breve pero útil tutorial en el que nos mostarán las cosas básicas que debemos hacer en el dia a dia. El tutorial nos acompañará hasta que encontremos un trabajo, así que no os preocupéis si os quedaís sin dinero en las primeras de cambio.

Path To Success Como ves, una vez acabado el tutorial, tienes un trabajo en el que te pagan poco, sigues vistiendo la misma ropa y estas cansado de comer hamburgesas. Es hora de que empieces a labrarte un futuro. Amigos virtuales te propondrán retos que al ganarlos, te permitirán ir avanzando. Nuevos edificios se desbloquean según vayas conociendo a más amigos. Pronto, si estudias en la univeridad, podrás hacerte con un mejor trabajo, ganar más dinero y comprar cosas para tu apartamento o incluso una casa nueva, coches, ropa, mascotas y cualquier cosa que quieras encontrar.

Aunque en Path to Success trabajaremos duro, también hay ratos para la diversión, podrás ir al cine, ir de compras para adquirir artículos que te den más carisma, ir al gimnasio y cientos de cosas más. No te pierdas este fantástico juego de simulación !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *