Parras Magicas

Parras Magicas

Parras Magicas Seguro que el nombre del juego no te suena a nada, pero quizá el de Magic Vines te suene un poco más ya que és un juego innovador dentro de lo que es el genero de match 3 o conectar 3 aunque mezclado con rompecabezas y al final no es ninguno de los dos generos, pero ambos a la vez, una extraña mezcla que hoy en dia se ha puesto más de moda pero que en el momento que salio Magic Vines a la luz, o su versión en inglés, fue algo innovador y que funcionó muy bien entre los fans de este tipo de juegos.

Parras Magicas Parras Magicas, como habréis intuído es el mismo juego pero traducido al español. En él encontraremos algunos de los puzzles más difíciles vistos hasta el momento en lo que a este tipo de juegos se refiere y dentro del mundo de los juegos casuales. No será la tónica dominante pero algunos de ellos supondrán un reto para nuestra mente. Parras Magicas nos llevará desde la espesa Jungla hasta las áridas planicies, explorando cada rincón de los lugares a los que vayamos y en donde nos esperán más y más puzzles desafiantes.

2 comentarios

  1. En el juego de parras magicas se puede recuperar el puntaje de un jugador despues de haber apretado borrar o hay que darlo por perdido definitivamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *