Nuevos Juegos en Español de Buscar Objetos Escondidos

Shiver: La Autoespista Evanescente Con esta nueva lista de juegos, terminamos de ponernos al dia en lo que al genero de juegos de buscar objetos se refiere y en sus traducciones al español. Con los juegos de hoy estamos al tanto de todas las novedades dentro de lo que se refiere a juegos de buscar objetos  en español. El primero de esta lista es Shiver: La Autoestopista evanescente, curiosamente estuvo varias semanas en el top 5 de juegos de buscar objetos en inglés y ahora por fín lo tenemos en nuestro idioma. En este juego viviremos la aventura que relata la historia de una misteriosa chica que recogemos en una autopista y deja olvidado un oso de peluche en nuestro vehículo. Regresa al pueblo donde la dejaste y encuéntrala para devolverle su compañero. La chica ha desaparecido como por arte de magia. Recorre y explora el pueblo en busca de pistas y descubre todo acerca de misteriosas muertes que allí ocurrieron. Puro misterio e investigación en este juego de buscar objetos escondidos.

Murder Island: Secret of Tantalus El siguiente juego de buscar objetos nos sumergiremos en una atmosfera escalofríante, incluso más que el de la aventura anterior. En Murder Island:  Secret of Tantalus entraremos a un mundo lleno de peligro y suspense. Te han invitado a una hermosa isla griega para tu reunión del colegio. A tu llegada, notas que algo no está bien. Uno por uno, tus ex compañeros son asesinados y todos los asesinatos són el reflejo de los mitos trágicos griegos. Descubre pistas, encuentra objetos perdidos, y resuelve rompecabezas desconcertantes para evitar ser el próximo en la lista del asesino misterioso. Podrás salvar la vida?

Death at Fairing Point: Una novela de Dana Knightstone El último juego de esta pequeña lista se trata de otro de los muchos juegos de novela que existen en el mercado de los juegos casuales y más aún en el genero de juegos de buscar objetos. En este caso hablamos de Dana Knightstone una escritora de ficción que nos  reta a resolver un caso de asesinato del siglo 19. En Death at Fairing Point: A Dana Knightstone Novel la cosa va un poco así: Mientras estamos de vacaciones en Escocia, el fantasma de un tal David, pintor y de clase obrera que esta enamorado de una joven rica, és misteriosamente asesiando. En nuestras manos queda poder ayudar a David y resolver este misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *