Nancy Drew: Secret of Shadow Ranch

Nancy Drew: Secret of Shadow Ranch Hoy os traemos una aventura de Nancy Drew. Dicho así a nadie le sonara a gran cosa, pero es una saga que lleva ya más de 25 juegos a sus espaldas y tiene fans en todas partes del mundo que solo esperan a que salga una nueva aventura de esta heroína. Aquí en JuegosIndie hemos hablado de alguna de sus aventuras como Nancy Drew: The Trail of the Twister donde eramos un cazatornados o Nancy Drew: Secrets Can Kill Remastered donde hacíamos las veces de detective. Aunque hay muchos más roles que ha encarnado este personaje. Ahora quizá os hacéis una idea de la magnitud de este juego dentro de la escena indie. Nancy Drew: Secret of Shadow Ranch es otra de sus aventuras aunque esta esta inspirada en el lejano oeste.

Nancy Drew: Secret of Shadow Ranch Aunque para nosotros Nancy Drew: Secrets of a Shadow Ranch pueda parecernos un nuevo juego de la saga, hay que decir que es un titulo que lleva ya un año formando parte de esta, pero que al parecer ha hecho méritos propios para formar parte de la lista de juegos de la más prestigiosa web de juegos indie del mundo, Bigfish Games. Si nunca has probado una de sus aventuras, este es el momento de ponerse al día, aunque hay que decir que de momento, están en inglés.

Nancy Drew: Secret of Shadow Ranch En esta aventura Nancy Drew deberá vérselas con el fantasma de un caballo que visita Shadow Ranch. Cada vez que la bestia cruza por el lugar, pasan cosas terribles en los días sucesivos. Una leyenda local dice que el caballo viene en cada ocasión para vengar la muerte del que fue su amo y fue colgado en el mismo pueblo. todo aquel que mire a la fantasmal imagen, será condenado. El trote del caballo, un día, despierta a Nancy Drew de sus vacaciones en el rancho y ahora deberá descubrir la verdad sobre el caballo lo más rápido posible o será la siguiente en la lista de sus victimas. No te pierdas este juego de aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *