Mother Nature

Mother Nature Hoy os traemos un juego de estrategia. Dicen que es de estrategia pero nosotros no la hemos encontrado todavía. Este juego viene a ser un poco como un Farmville pero sin los tiempos de espera para tener más energía y esas cosas. Tampoco podemos decir que sea tan completo como este, pero tiene un punto que lo hace muy parecido. También nos recuerda a otros juegos de mayor índole como Viva Piñata. La verdad que Mother Nature levantó mucha expectativa y se esperaba mucho de él, pero parece que esta sembrando decepciones en lugar de éxitos.

Mother Nature Deberemos ayudar a Autumn a rescatar a sus amigas y acabar con el espíritu de la penumbra que intenta anegar en oscuridad a todo el mundo de las Hadas. Deberemos destruir las plantas que los malvados espíritus dejaron atrás y plantar flores para ir haciendo desaparecer a las sombras. Hay que recuperar el bosque y rescatar a las criaturas que viven en el y poco a poco transformar el lugar en lo que era tiempo atrás. Limpiar basura, cavar agujeros y rescatar hadas serán otras tareas en Mother Nature.

Si prefieres una historia llena de amor y aventuras. Un juego de buscar objetos. Te dejamos el enlace para que disfrutes de La Bella y la Bestia en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *