Mexican Motor Mafia, combatiendo el crimen a cuatro ruedas

Mexican Motor Mafia, combatiendo el crimen a cuatro ruedas

Descarga Mexican Motor Mafia Inauguramos el género de la conducción en JuegosIndie con el juego de hoy. Sin embargo, para los aficionados al género debo decirles que Mexican Motor Mafia no es un juego de carreras, sino que nos transporta a la época de Grand Theft Auto 2, cuando esta popular saga era todavía en 2D y vista desde arriba. Si lo tuyo es patearle el culo a los mafiosos latinos, disparar por la ventanilla de tu coche mientras derrapas y recorrer el país en carretera, este es tu juego.

Descarga Mexican Motor Mafia La historia de Mexican Motor Mafia es bastante típica, nada del otro mundo. Tu hermano fue asesinado delante de sus hijos por Priest, el líder de la banda mafiosa Red Texas Four, que escapó de la cárcel y no precisamente para dedicarse a obras de caridad. A partir de aquí, tomarás el papel del hermano vengador que debe acabar con los cuatro capos de la mencionada banda y terminar para siempre con su reinado de terror en la zona. El juego funciona en base a misiones que aceptas y debes cumplir, como acabar con un grupo de mafiosos, rescatar a unos niño, etc. Sin embargo, sea cómo sea la descripción de la misión, siempre implicará la total aniquilación por tu parte de un grupo de coches pilotados por los malos de la película.

Descarga Mexican Motor Mafia Las misiones pueden resultar repetitivas en Mexican Motor Mafia, pero lo bueno del juego es que siempre puedes dedicarte a ir a la aventura y a cazar malos de una forma más abierta, como también se podía hacer en GTA2. Además, el juego cuenta con una banda sonora de lo más cañera -realmente impresionante para un juego indie- que puedes reproducir a placer desde la radio de tu coche. Además tienes cantidad de opciones para personalizar el coche a medida que progresas en el juego, y cantidad de armas y explosivos para acabar con los malos. Si siempre has querido ser Antonio Banderas en Desperado, este es tu momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *