Más Juegos de Puzzles

Más Juegos de Puzzles

Trinklit Supreme Os traemos otra pequeña recopilación de juegos de puzzle. Algunos de ellos són más bien del estilo «Profesor Layton y la caja de Pandora» otros del estilo Match 3 y otros del estilo puzzle de ir resolviendo pequeños problemas que nos irán surgiendo. Trinklit Supreme es el primero de ellos, el cual es un juego fácil de entender y manejar pero difícil de dominar. Empezaremos con un juego sencillo e iremos desbloqueando nuevos items que nos ayudarán en el juego y lo irán haciendo más intrincado, divertido y difícil. Conseguiremos también distintos modos de juego que podremos combinar con lo que desbloqueemos previamente para conseguir cocteles explosivos de diversión. Trinklit Supreme es realmente único en su genero y no puedes dejarlo pasar.

Mole Control Mole Control es otro juego de puzzle bastante curioso donde nos encontraremos con un pueblo con un problema bastante gordo, Molar Creek se enfrenta a la peor plaga de topos que hayan sufrido jamás. En un lugar donde están acostumbrados a este tipo de animales y donde cada año se celebra una fiesta de la caza del topo, no podia pasar que alguien intentará hacer negocio con ello. Un chiflado profesor intenta hacer un experimento para acabar con estos animalitos, pero lo que hace es doblar su población y será nuestra tarea frenar este crecimiento. Consigue items que te ayuden en esta afrenta, con este juego de puzzle de ritmo frenetico y acción excitante.

Brrrmuda Triangle Brrrmuda Triangle es otro juego bastante original donde pondrán realmente a prueba nuestras dotes para resolver puzzles. Somos el profesor Dastardly y acabamos de inventar una pistola congeladora, con ella deberemos avanzar por calidos lugares congelandolo todo a nuestro paso para poder seguir avanzando. Gracias a su cuidado tutorial pronto nos haremos con el control de la jugabilidad de este juego que nos pondrá al limite de nuestras dotes para los juegos de puzzle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *