Maria-Antoineta y los Discípulos de Loki

Quién dijo que la historia no puede ser toda una aventura estaba totalmente equivocado. Y este juego que pertenece a la familia de los Juegos de Aventura y Juegos de Objetos Ocultos lo demuestra y asegura además que la historia puede ser mucho más interesante hasta que la misma ficción.

María-Antonieta y los Discípulos de Loki es una entrega donde una serie de hecho confluyen para desatar una serie de consecuencias intrigantes y que le dan sentido al juego. En ella personajes como Jospeha acerca al jugador a la conspiración detrás del asesinato de la reina de Francia María Antonieta, hecho que puso fin a la monarquía francesa. También el jugador viaja a Viena, donde Mozart está dándole los toques finales a su última ópera, mientras que en la remota Islandia la erupción de un volcán tiene impresionantes consecuencias. Todos estos hechos están vinculados y como en los juegos de aventura es el objetivo averiguar el cómo y el por qué.

Este es definitivamente de los juegos de objetosocultos que hay que disfrutar minuto a minuto. Descubriendo con él, que la realidad en la mayoría de los casos se mezcla con la fantasía y el resultado final es alucinante.

Descubre la conspiración contra la reina de Francia, María Antonieta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *