Magical Mysteries: Path of the Sorceress

Magical Mysteries: Path of the Sorceress

Magical Mysteries: Path of the Sorceress Os traemos un juego de Match 3 que seguro os encantará. Magical Mysteries nos muestra un nuevo punto de vista desde el que jugar los tableros de este tipo de juegos. Magical Mysteries: Path of the Sorceress es un juego de Match 3 con una perspectiva distinta de la vista habitual de la que jugamos a este tipo de juegos. El tablero se presenta en 3D y lo veremos de forma que parece que el tablero esta en el suelo y nuestra aprendiz de maga, de pie a su lado. Las animaciones de la desaparición de piezas al hacer «match» en ellas y los lanzamientos de los distintos ítems se producen como si lanzáramos hechizos. Todo muy colorido y espectacular. Esto junto con el ritmo de juego frenético al que estaremos sometidos hacen que el juego sea dinámico y divertido, pero sobretodo un reto.

Magical Mysteries: Path of the Sorceress En el camino para convertirnos en una hechicera hay muchos obstáculos. Deberemos hacer pociones que nos ayuden en algunos tableros, descubrir pergaminos con hechizos y luchar contra todo tipo de enemigos. Para vencerlos deberás enfrentarlos en un combate de Match 3 donde la estrategia antes de empezar será muy importante, equipandote con aquellos ítems o pociones que creas que mejor te pueden ayudar en ese momento. Aunque en estos combates es donde el juego da su peor parte ya que en muchas de estas batallas, lo que ocurre parece bastante confuso y no se sabe muy bien cual es el objetivo a cumplir para derrotar al oponente. Esto también ocurre en algún objetivo de ciertos niveles, pero no llega a desesperar.

Magical Mysteries: Path of the Sorceress En definitiva, Magical Mysteries: Path of the Sorceress es un juego innovador en este genero de juegos y se suma a la poco a poco numerosa lista de juegos de Conectar 3 con tableros en 3D y que mezclan varias formulas para salirse del tópico de juegos de Match 3 que solo consiste en juntar gemas, una tras otra sin nada más que hacer – ojo que los hay muy divertidos- pero los cambios nunca están mal y si son a mejor, mucho menos. Pero como se dice: Para gustos, los colores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *