Magic Stones, duelo de druidas

Magic Stones, duelo de druidas

Imagen juego Magic StonesMagic Stones es una mezcla entre juego de rol y juego de cartas, y está basado en la mitología Celta. El juego nos transporta a las lejanas tierras de Aravorn, un reino con muchos tesoros ocultos en los lugares más recónditos y oscuros. Esta tierra mágica cuenta también con la Torre Negra, donde los druidas se retan cada año a duelos a vida o muerte para decidir quién es el mejor. Sin duda es una premisa muy original la que nos presenta Magic Stones.

Imagen juego Magic Stones El juego cuenta con 20 avatares entre los que escoger para tu personaje -cada uno con sus propias habilidades-, 17 hechizos únicos y más de 15 enemigos distintos. Además, podremos jugar de tres formas distintas:

  • Recoger artefactos : en este modo podremos recorrer libremente las tierras de Aravorn en busca de sitios interesantes en busca de tesoros, como  islas desiertas o templos abandonados.
  • Imagen juego Magic StonesReto de druidas : iremos a la Torre Negra, donde los druidas se retan a muerte cada año, y competiremos con otros 15 druidas por la victoria absoluta.
  • Modo aventura : este modo te permite realizar distintas misiones -o quests – con su historia y avatares propios. También podremos utilizar criaturas y personajes del reino de la Vida y del Espíritu.

Como podéis ver, Magic Stones es un juego con mucha personalidad y seguro que a los amantes de los juegos de rol con cartas les encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *