Lily and Sasha: Curse of the Immortals

Lily and Sasha: Curse of the Immortals

Imagen Lily and Sasha: Curse of the Immortals Lily and Sasha: Curse of the Immortals es un juego de roleplay que sigue la formula de los ejemplos japoneses de este género. Eso implica varias cosas, tal como el estilo de arte que tendrá, el tamaño del mundo que te ofrecerá, y el tipo de combate enfocado en la matemática. Lily and Sasha: Curse of the Immortals tiene todos esos elementos, así que los aficionados de este tipo de juego ya saben que este será un titulo que disfrutarán. Mientras tanto, para aquellos que no se dejan convencer, podemos mirar los otros elementos más detenidamente.

Imagen Lily and Sasha: Curse of the Immortals Lily and Sasha: Curse of the Immortals cuenta la historia de dos hermanas con poderes mágicos que son engañadas por un mago nefasto que quiere revivir a su maestro, diabólico él también, para conquistar el mundo. Pues bien, esa es una historia bastante común y corriente para este tipo de juego, pero Lily and Sasha: Curse of the Immortals logra contarla con dialogo bien pulido, usando el estilo de arte de éste género efectivamente. En algunos momentos te muestran pinturas en acuarela de tus personajes que son bastante competentes, lo cual enfatiza el mundo colorido y sofisticado que has de explorar en Lily and Sasha: Curse of the Immortals

Imagen Lily and Sasha: Curse of the Immortals En general, Lily and Sasha: Curse of the Immortals es un juego que está bien hecho. El combate y la mecánica de este juego es la típica de los juegos que salieron en los ochenta para Super Nintendo y demás. La mayor atracción será la historia y el mundo que describe, ya que pasarás horas explorándolo y avanzando la narración. Lily and Sasha: Curse of the Immortals promete ser un viaje divertido, pero el ritmo pausado no es para todos. Si ya sabes que éste tipo de juego te gusta, pruébalo. Si no, dale una oportunidad, tal vez descubrirás algo que te atrae en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *