Lilly and Sasha: Curse of the Immortals

Lilly and Sasha: Curse of the Immortals

Lilly and Sasha: Curse of the Immortals Lilly and Sasha: Curse of the Immortals es otro de los grandes juegos de la compañia John Wizard Games que os presentaba el otro dia. Se trata de otro RPG de excelente historia,gráficos y temática, aunque puede parecernos un RPG, tipo quests, de los de la vieja escuela. Los resultados gráficos nos recuerdan mas quizá a Zelda de la NES aunque bueno, detalladamente mejorados, más grandes, brillantes y claros. Las animaciones estan muy bien y los esfectos especiales muy logrados.

Lilly and Sasha: Curse of the Immortals Durante la historia de Lilly and Sasha: Curse of the Immortals haremos frente a más de 200 quest, tareas, recolecta de objetos y puzzles que nos supondrás todo un desafío pero sin resultar desesperantes. Todo esto alrededor de un vasto mapa, que lo único malo que se le puede achacar, es que no indica nuestra posición en ningún momento y a ratos puede parecernos confuso. Este es quizá el único «contra» que le podemos sacar a este juego, aparte, quizá de lo aparentemente complicado que parece ser el inicio, en el cual apenas contamos con 18 monedas y una pequeña poción,algo que no parece suficiente para la dificultad inicial, ya que ir a la posada para reponer fuerzas ya nos cuesta 20 monedas! y también a ratos la musiquita de algún combate, parece estar fuera de lugar. Todo lo demás  se pueden contar como «pros» así como comenté que algunas canciones de batalla pueden parecer fuera de lugar, el aspecto de sonido esta muy logrado y la banda sonora se nos hace armoniosa con la historia del juego.

Lilly and Sasha: Curse of the Immortals En Lilly and Sasha: Curse of the Immortals puedes elegir entre 3 niveles de dificultad, en el nivel fácil no nos encontraremos enfrascados en ningún combate, pero si elegimos dificíl es por que estamos realmente preparados para aceptar el desafío y tenemos sobrada experiéncia en los juegos RPG. Los combates transcurren como los de Final Fantasy, modo por turnos, en los que podemos lanzar conjuros, ataques fisícos, usar objetos,etc. Cualquier duda sobre el  juego está muy bien detallado y explicado en el tutorial, el que puedes avanzar texto si pulsas enter… si  se te hace muy pesado. Eso si, has de saber que durante el juego usarás tanto el teclado como el ratón ya sea para interactuar con personajes, a lo largo de los combates,etc. Todo esto y más es lo que hace de Lilly and Sasha: Curse of the Immortals un gran juego. Realmente merece la pena.

Te adelantamos que si el juego te gustó ,este verano, tendremos en nuestras manos la secuela de Lilly and Sasha: Curse of the Immortals, Lilly and Shasa: Nexus of Souls. Que ganas de que llegue 😀

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *