Juegos de la Semana (del 6 al 10 de abril)

Juegos de la Semana (del 6 al 10 de abril)

Por fin llega el fin de semana y con él el repaso a todos los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo Art Detective

Art Detective

En Art Detective, tienes que ayudar a John Cromwell con un complicado caso de robo y falsificación de obras de arte que tiene en jaque al FBI. Sigue la pista del «Fantasma», un experto ladrón de obras de arte que reemplaza las pinturas que roba con réplicas para que nadie se de cuenta del crimen. ¿Podrás ayudar al agente Cromwell a identificar las falsificaciones y desenmascarar al esquivo criminal?

Logo Sunshine Acres

Sunshine Acres

El cielo azul, una tierra por arar, una granja por cuidar… En Sunshine Acres deberás cosechar y ganar dinero trabajando duro en el campo. Ara la tierra, planta semillas, riega, cosecha… Todo un sinfín de labores tendrás que dominar para tener éxito en esta aventura de Gestión del Tiempo. ¡30 fértiles niveles de diversión te aguardan en este desafío granjero!

Logo Home Sweet Home 2: Kitchens and Baths

Home Sweet Home 2: Kitchens and Baths

¡Home Sweet Home 2 te trae de nuevo al equipo que te lo hizo pasar en grande en la primera entrega! Es hora de crear y diseñar las cocinas y los cuartos de baño que tus clientes desean. Descifra las pistas, descubre las necesidades de tus clientes y diseña con glamour y audacia. Nuevos electrodomésticos y muebles a elegir en más de 12 categorías llenas de estilo. ¡Todo un reto interiorista que incluso desafía al mejor decorador del mundo! ¿Te atreves?

Logo Megaplex Madness: Now Playing

Megaplex Madness: Now Playing

Megaplex Madness te reta a restaurar el histórico cine Bowmont como primer paso en tu trepidante carrera por devolver la gloria a los cines de Movieville. Compra viejas salas por todas la ciudad y haz que vuelvan a tener el esplendor de tiempos pasados. ¡Mantén a los clientes felices con un servicio impecable! Divertidos minijuegos de arcade te aguardan. ¿Serás capaz de superar todos los niveles y recuperar los cines de la ciudad?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *