Juegos de la Semana (del 28 de diciembre al 1 de enero)

Juegos de la Semana (del 28 de diciembre al 1 de enero)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Fill Up!

Fill Up!

Has heredado una vieja gasolinera que perteneció a tu familia, y de ti depende modernizarla y hacer de ella todo un éxito. Construye, demuele, mejora y completa diversas tareas que te pondrán a prueba como propietario en este fantástico juego de Gestión del Tiempo. ¡Convierte esta gasolinera en la mejor de la ciudad y domina el arte de llenar el depósito! Descarga ya este divertidísimo juego y pásalo en grande!

Laura Jones y el legado secreto de Nikola Tesla

Laura Jones y el legado secreto de Nikola Tesla

¡Ayuda a la joven Laura Jones y a su abuela a descubrir el mayor invento de Nikola Tesla! Tras recibir una misteriosa carta con pistas, Laura se pone manos a la obra para descubrir el secreto de Nikola Tesla. ¡Reúne las piezas necesarias para encender el invento de Tesla! Pero no todo es tan fácil. Deberás superar intrincadas pruebas para encontrar el invento de Tesla. ¡Laura Jones y legado secreto de Nikola Tesla te desafía en este fascinante misterio de Objetos Ocultos!

Quilting Time

Quilting Time

¡Prepárate para pasar horas y horas de diversión con la abuela en este fascinante juego de rompecabezas! ¡Es hora de hacer colchas! Cada colcha tiene un diseño diferente y tu objetivo es impresionar a la abuela descubriendo los patrones y completando las colchas antes de que se acabe el tiempo. ¡Con cientos de diseños y montones de telas diferentes, la variedad de colchas posibles es infinita! Atrévete a descargar Quilting Time y disfruta como nunca.

Trapped: El Secuestro

Trapped: El Secuestro

Un día te despiertas en la parte trasera de un camión sin tener ni idea de cómo llegaste hasta allí, pero una cosa sí sabes: si quieres seguir con vida, debes lograr escapar. Descifra códigos, resuelve rompecabezas y evita trampas mortales en esta aventura por tratar de huir de las garras de un misterioso asesino. ¡Desplázate por diferentes escenarios mientras tu secuestrador te observa! ¿Lograrás escapar en Trapped: El Secuestro? Aviso: Trapped: El Secuestro es un juego de suspenso dirigido a un público adulto.

Miriel The Magical Merchant

Miriel The Magical Merchant

¡Entra en el mágico mundo de Miriel the Magical Merchant y ayuda a nuestra heroína a cumplir el sueño de tener su propia pastelería! ¡Sirve tartas, queso, pasteles, manzanas, fresas, pan y chocolate caliente a hambrientos clientes! Mejora la tienda de Miriel a base de hechizos y conjuros y mantén contentos a todos los clientes en este fascinante desafío de Gestión del Tiempo. ¿Lo conseguirás?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *