Juegos de la Semana (del 19 al 23 de enero)

Juegos de la Semana (del 19 al 23 de enero)

Otra semana más os traigo las novedades que han aparecido durante la última semana en el portal de descarga de juegos en español para que no os quedéis atrás con las novedades.

Logo Alabama Smith: Escape from Pompeii

Alabama Smith: Escape from Pompeii

¡Únete a Alabama Smith en un fascinante viaje en busca del poderoso Amuleto de las Edades! Resuelve intrincados rompecabezas para descubrir el paradero de una mágica reliquia que permite a quien la posea viajar en el tiempo. ¡También tendrás que ponerte en el papel de Anastasia para rescatar a Alabama Smith de una muerte segura! ¡Una aventura repleta de desafíos y místicos mini juegos te espera en Alabama Smith: Escape from Pompeii!

Logo Youda Camper

Youda Camper

¿La ciudad te estresa? Haz realidad tus sueños construyendo la mejor zona recreativa que hayas imaginado. Con supermercados, áreas de entretenimiento y mucho más. Como propietario del negocio tú fijas los precios y gestionas la llegada de clientes. Presta atención a las necesidades y quejas de los campistas, tú deber es tenerlos contentos. En Youda Camper, de ti depende que tengas éxito o fracases dirigiendo el camping de tus sueños.

Logo El Secreto de la Caverna Perdida

El Secreto de la Caverna Perdida

En “El Secreto de la Caverna Perdida” debes ayudar a Arok, joven habitante de la Prehistoria, a encontrar su destino. Su viaje le llevará al corazón de una montaña mágica y a través de un intrincado laberinto de cavernas. Con astucia y la ayuda de un misterioso espíritu, deberá encontrar pinturas rupestres para resolver ingeniosos rompecabezas y salir con vida de trampas mortales. La red de cuevas de Lascaux, Francia, ha servido como modelo real para diseñar esta aventura que seguro te fascinará.

Logo Virtual Villagers: The Secret City

Virtual Villagers: The Secret City

¡Guía a tus náufragos embarcándote en un viaje por restaurar la ancestral ciudad de Isola en esta aventura de simulación! Tu misión es ayudar a los miembros de tu tribu a encontrar recursos y comida suficientes para sobrevivir, repoblar la isla y reconstruir la antigua ciudad de Isola. Además, también podrás crear insólitas pociones con misteriosas hierbas y experimentar los cambios del clima en tiempo real. ¡Virtual Villagers: The Secret City te reta a descubrir el misterio de la isla!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en el portal inglés de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *