Juegos de la Semana (del 18 al 22 de mayo)

Juegos de la Semana (del 18 al 22 de mayo)

Por fin llega el fin de semana y con él el repaso a todos los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo Pizza Chef

Pizza Chef

¡En Pizza Chef pon a prueba tus habilidades en la más divertida pizzería! ¡Imagina una acogedora sala, fantásticas mesas y sillas, bellos manteles y, por supuesto, una cocina donde los secretos para elaborar la mejor pizza están a tu alcance! De ti depende mejorar tus pizzas modernizando tu equipo y entrenando al personal. Gana bonificaciones con nuevas sucursales y asociándote con tus rivales. ¡Pizza Chef combina lo mejor de Match 3 con lo mejor de los juegos de Gestión del Tiempo!

Logo Zen Fashion

Zen Fashion

En Zen Fashion, deberás ponerte en la piel de una joven diseñadora japonesa lista para dar un salto en su carrera. Pero, antes de alcanzar la cumbre del mundo de la moda, Hana debe viajar a las más famosas capitales de Asia para aprender los secretos de la moda Zen de sus ancestros. Empieza en Kioto y reúne bellas flores para financiar sus viajes en este fantástico juego de Match 3. ¡Cada nuevo combo incrementa tus poderes dándote nuevas habilidades artísticas!

Logo Puzzle Park

Puzzle Park

¡Tómate unas merecidas vacaciones en este desafiante y emocionante parque lleno de rompecabezas! ¡Visita islas tropicales, tenebrosos castillos, el Salvaje Oeste y mucho más! Ábrete paso por las diferentes atracciones y consigue fantásticos premios resolviendo rompecabezas y consiguiendo grandes combos. ¡Compra ya la entrada y súbete a todas las atracciones! ¡La diversión va a empezar!

Logo Redrum

Redrum

Rosa es capaz de ver a los muertos. En tus manos está ayudarla a usar sus poderes psíquicos con las fantasmagóricas visiones que tiene y resolver el misterio oculto tras unos espeluznantes asesinatos. ¡Frustra los planes del malvado doctor que la tiene atrapada en un asilo! Aviso: Redrum es un juego de suspense psicológico dirigido a un público adulto. Descarga este juego y descubre el horror y el misterio que se oculta tras Redrum.

Logo Strike Ball 3

Strike Ball 3

En Strike Ball 3, a bordo de una nave te has de enfrentar a una importante misión: Deberás avanzar por un mundo tridimensional con tu pala y derribar todos los ladrillos que se interpongan en tu camino. ¡Destruye múltiples escenarios! Consigue los infinitos potenciadores para aumentar tu potencia. A medida que avances la dificultad va en aumento. ¿Conseguirás la victoria?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *