Juegos de Moda

Juegos de Moda

Zen Fashion Zen Fashion combina un juego de Match 3 con la aventura de Hana, una diseñadora de modas Japonesa que busca impulsar su carrera. Con arte bastante atractivo, este juego te permitirá explorar tu lado creativo, diseñando ropa para Hana quien la modelará para tí. Impulsarás su viaje por Asía en busca de su sueño con tus diseños. Créalos en harmonía con la moda Zen para lograr un mejor puntaje e irás aun más lejos. Explora los misterios y la estética del mundo asiático en este bello titulo.

Fab Fashion En Fab Fashion crearás tu propia línea de vestidos, preparándolos para tus modelos antes de enviarlas a la pasarela en este juego de gestión de tiemp o. El mundo de la moda te desafiará con los estilos de ocho ciudades distintas. ¡No te rindas! Con tu esfuerzo, te convertirás en una estrella del mundo de la moda. Escoge cortes, escoge telas y prepara tus vestidos para la modelo correcta. Haz que tus vestidos sean los más apetecidos con tu sentido de la moda y deja atrás a tu competencia. El mundo de la moda te espera. ¿Podrás demostrar tus habilidades como diseñadora?

Fashion Rush En Fashion Rush, Satine aspira a crear su propia línea de ropa le mejor en el mundo de la moda. Tu deberás ayudarla a escoger prendas, crear vestidos y hacerla famosa por su estilo distintivo. Con un estilo único, este juego de gestión de tiempo te entretendrá por horas mientras guías a Satine a través de su búsqueda por ser una gran diseñadora. Tu clientela esperará lo mejor de ti y de Satine. ¡Impresiónalas con tu sentido de la moda, y podrás expandir tu tienda, hasta crear tu propio impero de moda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.