Juegos de Aventuras para combatir el calor

Os traemos varios juegos de refrescantes aventuras con las que podréis quedaros en casa al amparo de un buen ventilador o una fuente de aire fresquito y pasar un rato entretenido hasta que podaís salir de casa sin peligro de que os cocinéis como un pollo al horno.

Nancy Drew: Shadow at the Water's Edge El primero de los juegos que traemos, es la nueva aventura de la heroína Nancy Drew que nos trae una nueva aventura en formato de gran tamaño para que no nos falte de nada. Despúes de seguir el sendero de un tornado y descubrir que los secretos pueden acabar con nuestra vida, la siguiente aventura de Nancy es Shadow at the Water’s Edge en la que nos trasladaremos a Japón para pasar unas vacaciones de las manos de la misma señorita Drew. Mientras nos hospédamos en una tradicional posada (ryokan) nuestras vacaciones se ven truncadas en el momento que nos llega la noticía de que un fantasma esta asusntando a los huespédes y nuestro apacíble tiempo se convertirá en momentos de terror.

Lara Gates: The Lost Talisman La siguiente aventura también nos viene con una protagonista femenina en este caso se trata de Lara Gates. En esta nueva aventura de Lara, The Lost Talisman deberemos recuperar los pedazos de un talismán que se fracturó hace cientos de años y sus trozos quedarós esparcidos por varios lugares. De la mano de nuestra protagonista y poniendonos en su piel, recorreremos varias localizaciones para hacernos con cada una de las piezas del talismán y averiguar que oculta semejante artefacto. No te pierdas esta emocionante aventura!

Millennium Secrets: Roxanne's Necklace La última aventura de hoy es Millenium Secrets: Roxanne’s Necklace que por tercera vez en el dia de hoy, también cuenta con una femina como protagonista. En este juego de aventuras veremos como una terrible explosión destruye un búnker secreto y somos llamados para investigar lo sucedido. A partir de este momento, una alúd de sucesos se nos echarán encima y no sabremos por donde escapar. Detén a una fuerza de mal ancestral, recupera el collar del poder y salva al mundo de su posible final. Descubre los misterios que encierra esta aventura de investigación y sucesos paranormales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *