Juegos de Búsqueda de Objetos

Juegos de Búsqueda de Objetos

Comentaremos aquí tres de los últimos lanzamientos en este género de juegos casuales y juegos de búsqueda de objetos que no para de cosechar éxitos y se encuentra entre los favoritos del público.

Samantha Swift and the Fountains of Fate

Samantha Swift and the Fountains of Fate Esta es la nueva entrega de esta fantastica serie de aventuras. Aquí en JuegosIndie.net habiamos comentado anteriormente Samantha Swift: The Secrets of the Golden Touch que fue el primero de la serie, desde entonces a llovido mucho, pero este juego no ha dejado de mejorar entrega tras entrega. Con valoraciones de 4.5 puntos o incluso 5 en las más prestigiosas revistas online, Samantha Swift and the Fountains of Fate se postula como uno de los mejores juegos del año para objetos ocultos. Con escenarios sorprendentes en belleza, minijuegos adictivos y con una trama realmente llamativa, estamos ante uno de los juegos más completos, en el que lo único que podemos criticar es el nombre de la protagonista. No lo dudes más y pruebalo ya!

Enlightenus II: The Timeless Tower

Enlightenus II: The Timeless Tower Otro gran juego de objetos ocultos es Enlightenus II: The Timeless Tower, recien salido del horno para hacer las delicias de los amantes del género. Sin duda Enlightenus II: The Timeless Tower da un giro bastante original en el campo de los juegos de búsqueda de objetos, además otorga cierta novedad a los minijuegos del mismo, todo ello junto con una trama realmente adictiva, lo convierte en uno de los mejores juegos del género en lo que va de año, consiguiendo 4 sobre 5 estrellas en las más prestigiosas webs de rewievs de habla inglesa. Lo mejor de todo es que en esta aventura de objetos ocultos, no hay objetos que buscar… Como se entiende esto? Averiguandolo descargando el juego :), ya empieza de manera extraña ya que como relojeros iremos en busca de la torre sin tiempo… A disfrutar! Por cierto podeis descargar Enlightenus ( la primera parte ) desde aquí.

Redrum: Time Lies

Redrum: Time Lies Este es el último juego del que os hablaremos dentro de este pequeño listado de los últimos juegos que han visto la luz en el mercado sobre objetos ocultos. Si cabe Redrum: Time Lies es quizá, de todos ellos, el que menos adaptado esta para un público joven, ya que es realmente espeluznante y muchos de sus eventos o escenas podrián herir la sensibilidad de más de uno. En este juego el malvado Dr. Sigmund Fraud acaba de salir del manicomio, pero no ha dejado atrás su pasado y quiere volver a sus antiguas fechorias. Ayudaremos al detective Ravenwood a desentrañar cada caso con pericía detectivesca y ayudar a cada una de las victimas mortales del malvado doctor. Espeluznante de principio a fin, incluso en sus minijuegos, Redrum: Time Lies será una aventura que no deberiamos dejar escapar si queremos pasar un ratito de dulce angustia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *