Match 3 Jewel Legends: Tree of Life, en español

Jewel Legends: Tree of Life Hoy os traemos un juego de conectar 3, Jewel Legends: Tree of Life. En realidad este juego de match 3 se parece bastante a otros juegos del genero, no hay mucha variedad en esto últimamente, pero al parecer sus desarrolladores han querido ir un poquito más allá. SIn contar la historia que es bastante lineal y sencilla y la música, que aunque esta muy bien, al cabo de un rato nos pone de los nervios, gráficamente han hecho un gran trabajo. Los tableros de juego se ven como los de otros juegos pero en este caso los han definido mucho más, cada pieza se ve particularmente distinta, han arreglado los bordes y introducido otros detalles que se agradecen visualmente.

Jewel Legends: Tree of Life Jewel Legends: Tree of Life es un juego dificultoso pero sin llegar a los niveles de 4 Elements o Heroes of Hellas, digamos que será un reto para todos aquellos que decidan jugarlo. Podremos hacerlo en varios modos de juego, a destacar el modo Zen, sin cronometro y el modo aventura. En este último contaremos con mas de 100 niveles y mientras pasamos nivel tras nivel veremos como nuestra misión principal se va cumpliendo, que no es otra que reconstruir un pequeño pueblo de hadas. Además mientras jugamos podremos ver como van construyendo el poblado poco a poco, es bastante entretenido.

Además queremos anunciaros que el juego Cradle of Egypt, también de match 3 y como habréis intuido esta basado en el Antiguo Egipto esta ya, traducido al español. No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *