Jessica's Cupcake Cafe

Jessica’s Cupcake Cafe

Imagen Jessica's Cupcake Cafe Jessica’s Cupcake Cafe es un juego de gestión de tiempo bastante estándar, donde debes administrar una dulcería que se dedica a producir los mejores ponqués de la ciudad. Como todos los juegos de gestión de tiempo, debes preparar tus productos para tus clientes, tomando en cuenta sus necesidades, mientras haces malabares para mantenerlos contentos. En general, sigue la fórmula muy fielmente. Entonces, ya conociendo la mecánica subyacente, debemos juzgar Jessica’s Cupcake Cafe por otro parámetros como su arte, historia, etc. Pues bien, Jessica’s Cupcake Cafe es divertido para ese tipo de juego, y su arte tiene un estilo bastante limpio.

Imagen Jessica's Cupcake Cafe Los otros aspectos de Jessica’s Cupcake Cafe son bastante regulares. No hay mucho contenido en la historia de este juego, pero este tipo de juego nunca se ha enfocado en ese aspecto. Lo mismo ocurre con la banda sonora; simplemente no hay mucho que juzgar ahí, lo cual no es bueno ni es malo. Entonces, aquí tenemos un juego, como dije, bastante común y corriente. La verdad es que el desafío lo que realmente captura al jugador en Jessica’s Cupcake Cafe, pero no es más que el desafío que encontrarías en cualquier otro juego de este género.

Imagen Jessica's Cupcake Cafe Esto me arrincona un poco, pues Jessica’s Cupcake Cafe no es un mal juego, pero tampoco es un juego que sobresale sobre el resto de la gran cantidad que Bigfish Games publica. ¿Qué es lo que realmente separa Jessica’s Cupcake Cafe de todo el resto? La única distinción que puedo deslindar es el tema, los ponqués. Otros juegos te hacen preparar hamburguesas, otros te hacen preparar comida convencional, pero no creo que había un juego antes de Jessica’s Cupcake Cafe que se enfocara en repostería. Entonces, esa es la conclusión a la cual puedo llegar. Si te gustan los postres y los juegos de gestión de tiempo, prueba Jessica’s Cupcake Cafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *