Great Adventures: Perdidos en las Montañas

Great Adventures: Perdidos en las Montañas

Imagen Great Adventures: Perdidos en las Montañas Great Adventures: Perdidos en Las Montañas es un juego que combina elementos de gestión de tiempo y aventura en juego que parece haber sido diseñado con tantos aspectos prestados de otros juegos como sea posible. En sí, la alquimia que resulta de esa mezcla es buena, el juego tiene muchas cosas que pueden ser entretenidas para los jugadores. Great Adventures: Perdidos en Las Montañas tiene una historia de misterio que se va revelando a medida que sigues adentrándote al hotel donde los personajes están atrapados. Si hay algo que es realmente un detrimento a éste juego, es el estilo del arte que usa. Ya hablare de él más adelante.

Imagen Great Adventures: Perdidos en las Montañas Como dije, en Great Adventures: Perdidos en Las Montañas comienzas el juego con una pareja que se encuentra atrapada en un hotel en las montañas. Ahí tendrás que escudriñar en la nieve para encontrar pistas acerca del paradero de las personas que estaban hospedadas ahí, a la vez que tienes que cuidar a la pareja, asegurándote que descansen y se alimenten de manera apropiada para que puedan trabajar con la mayor eficacia posible. Mientras tanto, también deberás resolver acertijos y encontrar los objetos que necesitas para seguir adelante.

Imagen Great Adventures: Perdidos en las Montañas El único problema que encuentro con Great Adventures: Perdidos en Las Montañas es el arte. Los gráficos de por si no son malos, pero las figuras de los personajes son desastrosas. En vez de personas común y corrientes, se asemejan a los alienígenas que debía derrotar en otros juegos. Sus ojos son tan inmensos que casi no caben en sus cabezas, y eso puede llegar a ser molesto mientras juegas. Más allá de eso, que, siendo sincero, es una cuestión de gustos y no un juicio objetivo, Great Adventures: Perdidos en Las Montañas es un juego competente. Te entretendrá si te gustan ese tipo de juegos. Échale una mirada y decide por ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *