Fix-It-Up Eighties: Meet Kate's Parents

Fix-It-Up Eighties: Meet Kate’s Parents

Fix-It-Up Eighties: Meet Kate's Parents Vuelve la saga Fix-it-Up con un nuevo episodio y transladandonos a los años 80 americanos! El juego envejece por dentro pero por fuera sigue siendo una dosis de la misma diversión a la que nos tiene acostumbrados este titulo. Como ocurria en Fix-it-Up: World Tour nuestros negocios seguirán vinculados a los coches y su mundillo, pero esta vez no deberemos expandir nuestro negocio más allá de nuestras fronteras, si no vivir los salvajes años 80 americanos con todo lo que ello conlleva, además de adentrarnos dentro de una pequeña historia de amor.

Fix-It-Up Eighties: Meet Kate's Parents Nuestro principal objetivo en Fix-it-Up Eighties: Meet Kate´s Parents será el de conseguir coches a los que darles una «segunda oportunidad». Les daremos una mano de pintura, les arreglaremos el motor, podremos convertirlos en descapotables y hacerles innumerables cambios para alquilarlos o venderlos y así poder pagar las facturas y mejorar nuestro taller con la última tecnologia. Cambiando tematica, pero nada de la esencia que lo catalogo como segundo mejor juego de gestión de tiempo de 2008 por su primera entrega: Fix-It-Up: Las aventuras de Kate.

Fix-It-Up Eighties: Meet Kate's Parents A parte de lo que concierne a la jugabilidad de esta tercera entrega, viviremos las escenas más divertidas de la parejita que se formo en el primer Fix-it-Up además de referencias muy graciosas a la epoca en la que se desarrolla la aventura. Encontraremos que sus desafíos cuentan con el grado justo de dificultad para engancharnos desde el primer momento y pudiendo elegir entre dos modos de juego. Aunque hay algunos cambios respecto con la idea original en algunos puntos, permanece la esencia aunque con tanta diversión el juego se nos hace demasiado corto, siendo este uno de los puntos negativos de esta entretenida aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *