Farm Mania

Farm Mania

Imagen Farm Mania Farm Mania es un juego de gestión de tiempo bastante común y corriente. Tanto así que por un momento lo confundí con otro juego de este tipo llamado Farm Frenzy. Aparentemente hubo un furor de este tipo de juego, aunque en inglés hace algún tiempo, y ahora están siendo traducidos gota a gota. Así que estaremos viendo juegos muy similares por algún tiempo. En todo caso, Farm Mania es exactamente lo que el titulo sugiere, un juego donde manejas una granja con todas las complicaciones que has de esperar. Entre animales y hortalizas deberás hacer que la granja sea rentable.

Imagen Farm Mania En Farm Mania guiaras a una granjera tal como lo harías con una mesera en restaurante. En pocas palabras, aquí tenemos exactamente la misma mecánica que hemos visto una y otra vez. Por ende, deberíamos enfocarnos en otros elementos de este juego, tal como el arte, la música, la historia. Desafortunadamente, todos estos elementos son casi indistinguibles de este juego a cualquier otro que tenga la palabras “granja” en el titulo. Por lo tanto, no hay mucho más que pueda decir acerca de Farm Mania que no se ha dicho de ya otra docena de juegos. Este tipo de problema, sin embargo, era predecible.

Imagen Farm Mania Hablemos un momento acerca de la industria. Cuando un juego es popular, imitaciones aparecerán de repente. Cosas como los juegos “Dash” son un ejemplo de ese fenómeno. Esto hace que desarrolladores enfoquen demasiada energía en juegos que son perfectamente iguales entre sí. Ahora bien, si trataran de incluir mejoras entre un juego y otro sería un buen uso de su esfuerzo, pero ese no es el caso. Bueno, no todos los juegos tienen que ser éxitos o ejemplos de una creatividad desaforada. Sería mejor si los imitadores trataran de ser más enfocados en mejorar los juegos en vez de copiarlos. En todo caso, aquí está Farm Mania. Disfrutenlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *