Fantastic Creations: House of Brass y otros Buscar Objetos

Fantastic Creations: House of Brass Hoy os traemos varios juegos de buscar objetos en los que encontraremos un poco de todo. Para empezar lo haremos con Fantastic Creations: House of Brass (La Casa de Bronce) que nos recuerda un poco al famoso juego de aventuras Syberia. En este juego de aventuras, buscar objetos y puzles deberemos escapar de una especie de edificación que esta construida bajo tierra y tiene varios pisos de profundidad. En este lugar habitan máquinas y criaturas mecánicas de las que tendrás que escapar gracias a la ayuda de su propio creador. Piso a piso deberemos ir activando las distintas vías de escape para poder salir del lugar de una sola pieza. Algo a ocurrido en Fantastic Creations: House of Brass y deberemos averiguar que ha sido.

American Pickers: The Road Less Traveled En American Pickers: The Road Less Traveled deberemos hacer lo que el titulo dice: Convertirnos en un recolectador alrededor de América. La idea es muy parecida a Antique Shop donde debíamos ir recorriendo ciertas localizaciones y encontrar objetos que luego podíamos vender a anticuarios, o subastarlos en prestigiosas casas de subastas intentando siempre obtener el mayor beneficio. American Pickers es más o menos lo mismo. Recorreremos la geografía de los Estados Unidos de América en búsqueda de objetos olvidados pero muy valiosos e intentando venderlos y conseguir el mayor beneficio de ellos.

Te pedimos un poquito de paciencia en lo que a los diálogos se refiere. El juego merece la pena pero es verdad que hablan demasiado. Prepárate para clicar para quitarte texto de en medio, al menos que quieras leerlo. Ojo! no hay versión de prueba para este artículo así que si lo prefieres, espera a que este disponible en español.

Aaron Crane: Paintings Come Alive El siguiente juego también tiene que ver con el arte y buscar objetos aunque hablamos del arte de la pintura. En Aaron Crane: Paintings Come Alive deberemos encontrar al padre de Aaron gracias al significado de cada una de las pinturas que nuestro padre, realizó. Misteriosamente el padre de Aaron desaparece y lo único que tenemos es una dirección encontrada en una de las pinturas. A partir de ahí empieza una aventura tras otra para descifrar las imágenes que evocaba el subconsciente de nuestro padre y el reflejaba en sus cuadros. Averigua que ha podido ocurrir. No pierdas detalle de las pistas y disfruta de este buen juego de aventuras y de buscar objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *