Eufloria

Eufloria

Imagen Eufloria Eufloria es un juego sorprendente de estrategia. Sé que digo que muchos juegos que les traigo aquí son sorprendentes, pero los juegos indie tienen la tendencia de sorprendernos. Eufloria es, ciertamente, un juego indie de la mejor estirpe, que nos trae algo enteramente sin precedentes. En Eufloria no manejaras soldados ni tanques, sino flores, semillas. Si, semillas. Mientras que Plants vs. Zombies también tiene flores como protagonistas, pero en el caso de Eufloria es más de ciencia ficción que caricaturas. Eufloria es un juego con un estilo muy singular, simple, limpio, fantasmagórico.

Imagen Eufloria Imagínate que eres una semilla de un árbol cósmico, que puede viajar de un planeta a otro para expandir un imperio arbóreo. Si puedes lograrlo, si puedes imaginarte escuchando la voz de tu madre-árbol que te ordena arrojarte al espacio para llevar la especie a nuevos horizontes, tendrás alguna idea de qué se trata Eufloria. Cada nivel es algún lugar en el espacio, con planetas de diferentes tamaños, y cada uno de ellos tiene riquezas distintas, donde puedes plantar árboles que, a su vez, producirán más semillas. Encima de todo eso, tendrás que enfrentarte a otros imperios de árboles que tratan de invadir tu territorio. No hay otro juego como éste.

Imagen Eufloria La única complicación que Eufloria es acostumbrarte a los controles. Una vez los tengas dominados, te encontrarás con un juego fascinante, fácil, fluido, y hermoso de su propia manera. Como veras en las imágenes, lo que ves en la pantalla tiene elementos simples, pero cuando una batalla ocurre, cuando ordenas a tus semillas viajar a otro planeta, es una experiencia sin igual. Eufloria es un juego genial, que crece a medida que avanzas en él, dándote más cosas, mayores desafíos. Si quieres ver algo nuevo, algo bello, que inspira y te muestra otro tipo de juego que no has visto antes, Eufloria te lo da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *