Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek

Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek es un juego de objetos ocultos que a primera vista parece que ofrece la misma historia que otro buen puñado de juegos del mismo genero, otra ciudad encantada, un protagonista amnésico, juego oscuro de objetos ocultos. Pero precisamente ese es el secreto de Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek, que utiliza viejas premisas y las lleva hasta la exceléncia para crear un juego de objetos ocultos casi perfecto, que hace que la historia de siempre, vuelva a ser intesante.

Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek En esta historia de detectives todo empieza cuando justo despúes de despertarnos nos damos cuenta de que no recordamos donde estamos ni lo que estabamos haciendo para llegar allí. Al mirar a nuestro alrededor empezamos a recordar cosas. Somos un detective de la ONU que estamos en búsqueda de otro compañero que ha desaparecido. Además Maple Creek es un lugar en el que han desaparecido muchas mujeres jóvenes en los últimos años y buscaremos pistas para averiguar que esta ocurriendo e intentar salvar a la victima más reciente.

Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek Aunque lo mejor de Enigmatis es que realmente te sientes como que estas investigando los echos. Su historia tiene una profundidad inusual en este genero y su prinicipal objetivo es meter al jugador de lleno en la historia. Podremos recoger pruebas por todas partes, pero nuestro centro de operaciones será la habitación de nuestro hotel, donde almacenaremos todo lo que encontremos, además contamos ocn la ayuda de una pequeña libreta, a forma de diario que nos mantendrá al dia de todo lo que hemos encontrado y deducido. Los puzzles y enigmas que encuentres, están realmente bien introducidos y nada rompe la magia y atmosfera en la que te sumergirás. Donde quizá falla Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek esque en algunas escenas de objetos ocultos, estos son realmente pequeños y difíciles de encontrar.

Quizá te apetece más un juego de objetos ocultos en español ? Dónde también puedas investigar como un auténtico detective? Voodoo Chronicles: The First Sign sea quizá, el juego que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *